sábado, 9 de abril de 2011

MEDITACIÓN DE LA ABUNDANCIA

ATRAER ABUNDANCIA CON HO OPONOPONO editado

TE AMO, LO SIENTO,PERDONAME, GRACIAS.


ATRAIGO MI PESO IDEAL



Si quieres Atraer TU PESO IDEAL Y EXCELENTE SALUD tienes que aprender a programarte, para eso sigue aprendiendo como.


                                        Click Aqui!

ATRAIGO MI PESO IDEAL.

ATRER EL PESO IDEAL ES UNA DE LAS COSAS MAS DESEADAS .
VERNOS BIEN PARA LOS DEMAS Y PARA NOSOTROS MISMOS NOSLEVANTALAAUTOESTIMAY MASCUANDOESCON SALUDY ENERGIA.
VISUALIZA Y CONVIERTE TU CEREBRO EN TU ALIADO ENVIALE MENSAJES SUBLIMINALES PARA ESTE PROPOSITO .
TE INVITO A VER ESTOS VIDEOS.

LEYES DE ABUNDANCIA, PROGRAMACION

MI EXITO CON LA LEY DE ATRACCION

La Ley De Atraccion Si Funciona!!!!! VISUALIZATE

martes, 5 de abril de 2011

DIAGRAMA DEL SER HUMANO .

Diagrama del ser humano: La Fuente, que es la parte superior, está por encima de nosotros y nosotros estamos conectados directamente a esa Fuente. La parte de nosotros conectada es la que se llama la Supraconciencia. La Supraconciencia es pues, según nuestras creencias, depende de nuestra cultura, la podrías llamar pues, tu Yo Interior, lo podrías llamar tu alma, podrías llamarlo tu Ser Espiritual. Hay múltiples nombres pero básicamente estamos hablando de esa parte de tu que está más cerca de la Fuente. Esa parte de ti que está más cerca de la Fuente no actúa, no crea, no reacciona, simplemente Es. El Dr. Len la llamaba el “estado 0”. El estado cero es pues, cuando no actúas, no reaccionas, no tienes emociones, simplemente eres. En Zen se llama un estado de Iluminación.


Nuestra Mente Intelectual, que es la segunda parte de nosotros, por debajo, es lo que nosotros sentimos y vemos a nivel diario. O sea, tú piensas con tu mente intelectual, tú actúas con tu mente intelectual, tú reaccionas con tu mente intelectual, esa es digamos, la que conduce el volante del coche.

Y por debajo de eso está el Subconsciente. El Subconsciente es donde nosotros guardamos todos los patrones de pensamiento repetitivos acumulados a lo largo de milenios y milenios de evolución. También hay diferentes términos según nuestra cultura y lo que estamos haciendo. En Todo Amor, por ejemplo, se llaman patrones heredados; en psicología se pueden llamar patrones de comportamiento, etc, etc.,pero básicamente son pensamientos que se han cristalizado en creencias.
Básicamente nuestra mente intelectual no tiene ni un solo pensamiento original. Está todo basado en lo que saca del subconsciente. Todos tus patrones de comportamiento se basan en eso. Tus patrones de comportamiento se basan en lo que tú sacas del subconsciente.



Es importante este concepto porque hay que entender que realmente todo lo que nosotros hacemos está condicionado por esa mente subconsciente, por esos patrones heredados, por esos patrones de comportamiento, por esos pensamientos repetitivos que los hemos convertido en creencias.

Si a la mente intelectual le quitas el subconsciente no sabe operar, así de sencillo. Tu mente intelectual no tiene nada sobre qué basarse. De hecho en el taller, nos dio el caso de un paciente que, debido a una lesión cerebral por una caída, no tenía memorias. Sólo tenía el presente y era incapaz, por ejemplo, de abrir una puerta, porque nunca había visto una puerta. Entonces tú le explicabas cómo abrirla y la abría. Salía de la habitación pero era incapaz de entrar otra vez, porque nunca había visto una puerta. Le explicaba cómo funcionaba una puerta, la abría pero luego no podía salir. ¿Por qué? Porque nunca había visto una puerta. Sin esa memoria tu mente intelectual no puede operar, porque nuestra mente intelectuales basa en todos los pensamientos que tenemos almacenados en el subconsciente.

A la izquierda de la pantalla tenemos el estado ideal del ser humano que es el estado de iluminación, donde la Fuente fluye a través de las tres partes: la Supraconsciencia, la Mente Intelectual y el Subconsciente. En cambio a la derecha, tenemos nuestro estado habitual, que es una enorme “cosa”, porque no se me ocurre otra palabra educada, de subconsciente y nuestra mente intelectual entrando dentro del subconsciente y sacando cosas con que trabajar.¿Bien?

No solamente eso, porque ese subconsciente está unido a todos los subconscientes del mundo. Ahí entra el concepto de Conciencia Colectiva de Carl Jung, donde todos estamos conectados con nuestros subconscientes. Todos compartimos la misma subconsciencia. Entonces estamos casi actuando en piloto automático. Estamos actuando en nuestro día a día como sonámbulos casi, funcionando a base exclusivamente de nuestro subconsciente. Y vamos a ver ahora, bajando al siguiente diagrama cómo actúa el subconsciente. Entonces en el diagrama 2 vemos cómo actúa la mente intelectual. La mente consciente es capaz de procesar un solo dato por vez .
La sanación tiene que ser un proceso subconsciente y eso me aclaró muchísimas dudas, entendí muchísimas cosas, sobre todo con respecto a cómo aplicamos Ho’oponopono y la manera que Ho’oponopono enlaza con otras actividades, con otras prácticas que nosotros hacemos.
Lo que tienes que hacer es ir a la causa, para sanar la causa. Cuando sanas la causa, el efecto, el tumor, tu depresión, el jefe que te grita, tu portero maleducado, desaparecen, porque son sólo efectos. Elimino la causa, desaparece el efecto.
Cuando tu permites que la Divinidad fluya a través de ti, cuando permites que la Fuente fluya a través de ti…es que las puertas se abren solas, y no necesitas de ese tremendo esfuerzo de levantar el brazo, tomar la manivela, girar, tirar.
¿Cuál es el proceso de sanación? Soltar los pensamientos erróneos que tú tienes respecto a tu alrededor y sobre todo respecto a las personas a tu alrededor. Y eso es el proceso de sanación. Lo interesante es, -y esto es un punto muy importante- que mientras tú estás sanando ¿qué está pasando? La energía de la Fuente está fluyendo a través de ti. Y eso es lo que es realmente importante, la energía de la Fuente está fluyendo a través de ti. Durante el proceso de sanación, la Divinidad te llena, y eso es uno de los alicientes más potentes para sanar porque mientras estás sanando la energía de la Fuente está fluyendo a través de ti.

Otro aspecto importante de este diagrama es que sólo el subconsciente puede sanar. El Niño es el que lleva a cabo el proceso de sanación, tú no te puedes sanar, tú no puedes sanarte porque tú eres la mente intelectual, la mente racional, la mente consciente. Intentar sanar lo tuyo es como intentar tomar la sopa con un tenedor. Sólo el Niño puede sanar. Tú puedes arrancar el proceso, tú puedes entrar en contacto con el Niño y decirle: “Oye, por favor, sana esta creencia, sana estos pensamientos erróneos. Y es el Niño que se conecta con la Fuente, y es el Niño el que pide ese flujo de energía divina. Pero tú personalmente no puedes sanar.

¿Cómo puedes soltar traumas grandes que han pasado desde niño? Es decir, ¿tenemos que ubicarnos en el pasado, en el momento que fue el trauma para sanarlo?
Ho’oponopono no funciona así. Ho’oponopono no funciona mirando tus traumas y tus problemas. Ho’oponopono funciona mirando la manera que tú ves la gente a tu alrededor y la manera que tú ves la gente a tu alrededor es la que está causando tus traumas y tus problemas, entonces si tú miras a tu alrededor y tú ves gente mediante pensamientos erróneos, si tú ves una persona fea, si tú ves una persona agresiva, si tú ves una persona triste, si tú ves una persona deprimida, la manera que tú ves a esas personas se basa en tus pensamientos erróneos, que seguramente tendrán que ver con algún trauma, entonces tú usas las personas a tu alrededor para llevar a cabo tu propia sanación. ¿Cómo lo haces? Es muy sencillo: miras a tu alrededor y ves toda la gente que no te gusta, tú ves toda la gente que te cae mal, ves todas las personas que crees que son feos, que son antipáticos, porque toda esa gente se está comportando así a causa de la basura que tú tienes dentro y así es como sanas. Dejas de verlas así y tú sanas.

Entonces si se supone que siempre trabajamos en presente, y se supone que somos terapeutas, ¿al paciente debemos de hablarle a su Niño y hacerle entender que debe conectarse a la Fuente? No, tú hablas con TU NIÑO.
¿Pero cómo le ayudo al paciente con esta técnica si sólo hablo con mi Niño?
Porque es TU Niño el que está creando la enfermedad del paciente. Es TU Niño. Tú al Niño del paciente déjale tranquilo, que bastante tiene el pobre. Es tu Niño el que provoca el problema, entonces deja al Niño del paciente tranquilo. Tú céntrate en TU Niño y libera los pensamientos erróneos que están creando la enfermedad del paciente. En el momento que tú liberas los pensamientos erróneos, dejas de tenerlos.

Ho Oponopono

ES TIEMPO DE PENSAR CON EL CORAZON.
ABRE TUS OJOS YA,LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO Y VE A TU ALREDEDOR.
NIÑOS NACIENDO, NIÑOS JUGANDO, NIÑOS ESTUDIANDO, PADRES OCUPADOS POR DARLES EL SUSTENTO, OTROS AFLIJIDOS POR LAS ATROSIDADES Y PERDICCION DE VALORES POR LA DESOBEDIENCIA Y DESVIACION TOTAL HACIA UN FIN ATROZ.
YA ES HORA DE QUE ACTUEMOS DE DEJAR DE CULPAR AL OTRO Y CADA UNO PONER DE SI.
EMPIEZA POR TI.
HOOPONOPONO ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA ESTO,ES UNA TECNICA BASADA EN EL PERDON Y EL AMOR.
Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a tí mismo.
“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo. Y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.”
COMO REALIZARLO: 1)Primero te conectas con la Fuente, la Divinidad, Dios, Buda, Alá, dale el nombre que a ti te apetezca según tus creencias. Te conectas con la Fuente y pides a la Fuente que te ayude a liberar los pensamientos erróneos que tú tienes respecto a la persona que tienes delante, por ejemplo. La Fuente acude a tu petición y así ocurre la sanación.
Pero es importante matizar que la sanación es tuya, tú eres la persona que sana, tú eres la que libera los pensamientos erróneos.
Tú puedes emplear a todas las personas que entran en tu realidad para llevar a cabo tu sanación y eso es lo realmente impactante de Ho’oponopono. Absolutamente cada persona que tú tienes en tu realidad es una oportunidad para tu sanación y peor esté esa persona, mejor, porque significa que más basura tuya puedes limpiar. Y peor te lleves con una persona, mejor, porque más basura aún puedes limpiar.

Entonces, ¿qué es lo que haces? Tú conviertes a todas las personas que entren en tu realidad como una fuente de tu propia sanación y eso es realmente lo poderoso de Ho’oponopono.¿Bien?

EL SECRETO PARA SER FELIZ (Historia)

Afirmaciones para atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad.